¿Qué tenemos por aquí?

Yogurt de Galletas María


Estreno este mes de agosto con otro de los postres favoritos en casa, el delicioso yogurt de galletas María, y mucho más sano que los se compran en las estanterías refrigeradas de las grandes superficies, y nada más que por ese motivo os animo a hacerlo y encima es muy fácil y rápido de hacer, aunque si que hay que tener paciencia hasta dejar que se enfríe bien en la nevera para hincarle la cuchara.

Ingredientes (6 vasitos)

100 gr. galletas María Marbu Dorada
100 gr. de azúcar
400 ml. de nata líquida
620 ml. de leche
2 cucharaditas de postre de cuajada
caramelo líquido Royal

Preparación

1) Preparamos los vasitos, copas, tarros, etc, donde vamos a presentarlos, yo los prefiero de cristal con tapadera, y depositamos caramelo líquido Royal en el fondo de cada uno de ellos y reservamos.

2) Trituramos las galletas hasta que queden con una textura parecida a la arena de la playa.

3) A continuación ponemos en un cazo el resto de ingredientes, las galletas, el azúcar, la nata, la leche y la cuajada, y lo ponemos a fuego medio-bajo durante unos 10 minutos sin dejar de remover.

4) Cuando veamos que ha espesado, ya lo tenemos listo así que pasamos a verterlo, con cuidado, en cada uno de los vasitos, los dejamos que se enfríen y entonces los meteremos en la nevera hasta que estén bien frios y listos para consumir.

Espero que os guste mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario