¿Qué tenemos por aquí?

3 deliciosas Pizzas

Pues si, hoy vengo con tres deliciosas combinaciones para pizzas que un día ví en un programa de Lorraine Pascale, me parecieron super originales, y la verdad es que al paladar así resultan, y cada vez que tengo ocasión repito con ellas.

Como ya sabéis a mi me gusta hacer la masa, la cual ya os explique en una de las entradas de este blog, así que ahora solo vengo a deciros que contenido ponerles para que sean diferentes y especiales, así que voy con ellas.

PIZZA DE HUMMUS, FETA, CALABACÍN Y CHERRYS


Pues casi que está todo dicho con el enunciado y así de sencillo resulta rellenarla, pero os diré el orden de los ingredientes para no liarnos muchos.

Extendemos bien la base de la pizza en una bandeja de horno que tendremos preparada con papel vegetal y cubrimos con Hummus, después ponemos delgadas lonchas de calabación que habremos sacado con un cortador de verduras o con un buen cuchillo afilado si eres manitas, después ponemos los tomatitos cherrys cortados por la mitad y abundantes tacos de queso Feta, espolvoreamos con pimienta negra recién molida y lista para meter en el horno en la parte más baja durante unos 15 minutos, pero esto dependerá de cada horno, así que ve echándole un ojo de vez en cuando.

Al sacarla del horno rocia con un poco de aceite de oliva y lista para degustar.

PIZZA DE QUESO DE CABRA, CHORIZO Y ALBAHACA 


En esta ocasión ponemos una base de salsa de tomate, después cortamos rodajas el queso de rulo de cabra y las disponemos también sobre la base, unas rodajas de buen chorizo, el que más os guste y la pasamos a la parte baja del horno de 12 a 15 minutos, y una vez lista la cubrimos con hojas frescas de albaca, esto le da un contraste de sabores especial, ya lo veréis.

PIZZA DE HARISSA, SALCHICHA, CEBOLLETA, HINOJO Y RÚCULA


Y para terminar esta otra combinación que me encanta. En la base de la pizza untaremos pasta Harissa, ojo con esta base que es muy picante, de ahí su encanto, después ponemos por encima una cebolleta bien picada con el hinojo, la salchica en rodajas. La pasamos al horno, como en los dos casos anteriores, y al sacarla del horno una vez horneada, ponemos por encima rúcula fresca, que crujirá con cada bocado que le des a tu porción, así que os podéis imaginar como está. 

Espero que os animéis a hacer estas pizzas y que al menos una pase a ser vuestra favorita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario